3508904112
Vaya al Contenido

Menu Principal:


ACERCA DE NOSOTROS
                   
induhogar.com nace de la necesidad de acercar al consumidor a nuevos mercados a los que antes tenía acceso únicamente desplazandose a la ciudad de Bogotá.


¿QUIÉNES SOMOS?


Somos una empresa con 10 años de experiencia en la comercialización a través de internet  de productos de fabricación nacional e internacional.


Somos distribuidores de productos al por mayor y al detal de la INDUSTRIA DEL HOGAR, empresa pionera y líder Nacional en VENTAS ONLINE, reconocida por su excelente calidad, innovación y cumplimiento.


NUESTRA MISIÓN

Dar a conocer variedad de productos relacionados con el hogar y la industria de la exhibición, permitiendo así el acceso de los consumidores Colombianos a las compras por Internet de una manera fácil, rápida, confiable y al alcance de un click, sin necesidad de trasladarse de un lugar a otro, creando experiencias positivas de compra.


IDENTIDAD

Responsabilidad, honestidad, calidad y cumplimiento en el desarrollo de nuestra actividad comercial, son los valores con los que nos identificamos y estamos comprometidos.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA


1 - El pago en efectivo aplica únicamente para pasar a recoger en un punto de atención, ubicado en el barrio villas de granada en la ciudad de Bogotá. (Cita previa)


2 - Manejamos envíos gratis a nivel nacional, aplica restricciones para algunos productos y algunas ciudades. Antes de realizar la compra, el cliente debe preguntar si cuenta con este beneficio   - En caso de no aplicar a este beneficio, el valor del envío debe ser cancelado por el comprador directamente a la empresa transportadora, al momento de recibir el artículo.


3 - Los envíos a nivel nacional se realizan por transportadora una vez confirmado el pago del artículo.


4 - Al realizar la compra el cliente acepta los anteriores términos y condiciones.





Copyright © 2010 by Induhogar.com _ Todos los derechos reservados
Made with WebSite X5. Terms of use and Privacy Policy
INDUHOGAR.COM UNA EMPRESA ALIADA DE

Regreso al contenido | Regreso al menu principal